El final de un viaje “servetiano”

Hoy me han dado una noticia que parecía que nunca iba a llegar porque al final, siempre era un mes más. Hoy me han dicho que el último día de contrato (de este largo contrato) es el miercoles. Ya no hay renovación posible.

Todo empezó hace casi (por dos meses) cinco años. Me llamaron para un acúmulo de tareas de quince días, que lo podía rechazar si quería que no me penalizaban… pero dije “quince días, allá que voy”. Estuve lo que mandaba el contrato pero pasó lo que nadie se esperaba, renovado!

Fue en plan de bueno serán otros quince días, bla bla, tal y tal… pues esos quince días se han convertido en casi cinco años. En parte se agradece porque creo que me va a venir bien desconectar aunque sea por un día; por otra parte me fastidia porque después de tanto tiempo es como si fuera tuyo… salvo que no lo es.

Me he encontrado gente de todo tipo y todos distintos. Rubias, morenas, calvos, peliteñidas, almerienses, muchas mamis (me cuidaban bien jiji), puleras. Pero a las que voy a echar de menos son a mis tres angeles (Los Angeles de Dani), sí como los de Charlie, pero mios jajaja.

Son especiales, entramos casi a la vez y siempre por una cosa u otra hemos estado “apegaos” jeje. No voy a decir mucho de ellas, solo que para mi, son las mejores y espero encontrarmelas pronto.

También cabe destacar a Asun, con la que no empecé con muy buen pie pero todo se fue arreglando, a “La Peribañez” con lo mal que me habían hablado de ella y lo maja que es. Habla mucho eso si, pero los casi 4 años han sido de nota. Yo he sido su maestro de la hematología y ella ha sido mi maestra en la cocina. La Gimenez, anda con esta… otra que me habian hablado pestes no, lo siguiente. Pero tampoco es mala persona. Se sulfura enseguida pero tiene dos dedos de frente y sabe lo que dice. (En voz baja: Los tiene bien puestos).

Hay más gente pero no puedo nombrar a todos que esto se hace eterno. Así que al resto, un placer…

Si que, como nota especial, quiero agradecer a mi pulera favorita todos y cada uno de los raticos que hemos estado juntos estudiando, picandonos o riendonos de ver una mosca pasar. Cuesta encontrar gente como tú porque de lo negativo siempre ves lo positivo y porque chica, eres la leche. Solo decirte enhorabuena por ese contratico, y que tú decías “este año no es el mío que no lo he empezado bien. No tengo suerte”. Decirte que de momento has tenido suerte y continúas liberada del pool (Que ya era hora!!!).

Un saludo!

Por cierto, alguien sabe como se pone pul? pul, pool, pull…

Un pensamiento en “El final de un viaje “servetiano”

Deja un comentario