Archivo por meses: marzo 2014

la risotada ja! la risotada ja, ja!

No se me ocurría otro título para ponerle a esta entrada porque trata sobre todos los componentes de la risotada.

Finde del 15-16 de marzo, convivencias en Villa Santa Luisa, mi primera vez (otra de tantas peque), 29 niños y 10 monitores…

Decir que fue un fin de semana bastante genial porque nunca había ido de convivencias (como monitor) y aunque terminas reventado, se lo recomiendo a todo el mundo porque conoces a gente bastante maja, los crios son la leche y cuando te dicen cosas tipo que eres mu majo, que lo haces genial y cosas así a mi me llena (y más después de lo acojonao que iba…)

De los niños diré que desde el primer momento se volcaron y me estuvieron ayudando, sobretodo con los nombres porque creo que solo acertaba a llamar bien a los mayores, los pequeños la tarde del sabado me miraba como diciendo «aun no te lo has aprendido y me has preguntado como 5 veces??» pero bueno son gages del oficio jajajaja.

Durante las actividades fue bastante gracioso porque la del corto, por ejemplo, la veía dificil para que la hicieran, pero resultó que dandoles unas pequeños consejos (Golo fue el que les dio la clave para hacer el corto jeje), consiguieron hacer grandes cosas. La gymkana fue graciosa pero no dio tiempo a terminarla :(.

Me quedé muy sorprendido en la actividad de las paralimpiadas cuando estaban dibujando con la boca… Almudi (creo que el mayor) parecía que lo hubiera hecho toda la vida de lo bien que lo hizo jaja y el pobre Alvaro Mendoza…. y su ordenador… y Miguel que yo creo que más que un ordenador veía un dinosaurio… pobrete. Le dedique el dibujo a Alvaro y se lo di como recuerdo de ese momento. En cuanto vió lo que era empezó a reirse como un loco.

Unas convivencias no solo estan compuestas de niños… tambien hay monitores:

Los conocía de alguna vez que habíamos quedado a tomar algo pero tampoco de mucho. Me he llevado una gran sorpresa porque son muy tremendos. no paran de reirse, de hacer bromas y de picarte si pueden jeje. Esta vez nos tuvimos que ocupar de la cocina nosotros pero vaya mano que tenemos todos pa cocinar… cuando querais hacemos algo jeje.

Que decir de ellos…

Bea: Es la dire, Cari. xD era la que dirigia el cotarro el finde. Es muy maja y he descubierto el lado «enfadado» (porque nos echo una bronquica jeje). Muy tremenda la verdad, tanto dentro de unas convivencias como fuera.

Viky: Me mola lo sensata que es y que si te tiene que decir oye esto es así, pues hazlo así, lo dice. Mola que cuando le estas contando algo no oye, sino que te escucha y te da sus puntos de vista (que suelen ser varios y muy razonados).

Idoia: tuuuuuuu, has venido a mi orillaaaaaaa… xD. Está como las putas cabras jajaja. Se rie de ella misma cosa que tendriamos que saber hacer muchos y está dispuesta a hacer cualquier cosa. Puede que sea a la que más conozco pero siempre caen risas aseguradas con ella.

Noe: mi reportera mas dicharachera jajajaja. Es también una persona bastante loca. Es tipo Idoia pero algo más seria se podría decir (tampoco mucho eeee). Estuvo mas bien por las tardes y fue la autora de la mayoria de videos y fotos jeje. por cierto muy bueno el video de los pequeños xD.

Bernad: Sinceramente es la AMAZONA MAS GUAPA QUE HE VISTO NUNCA, jajajajajaja. Muy buen chaval, la verdad. Tranquilo, no tipo Ainaga o yo que a la minima gritamos, el lo que dice lo dice, pero de otra manera.

Ainaga: Con Ainaga es una fiesta continua. No para de hacerte reir ya sea imitando a alguien, haciendo alguna tontada o de mil maneras distintas. es tambien bastante buen chaval y, al igual que el resto, siempre estaba un poco encima mio por si necesitaba algo, cosa que agradezco.

Darío: Le va el barro con los crios xD, sobretodo con Valveny. Dario sabe como picarlo para «castigarle», y el otro sabe como llegar al límite para que le «castiguen». Es como una simbiosis entre Dario y los niños. Es muy directo diciendo las cosas pero eso no quita para que sea una buena persona.

Pablo: al igual que Bernad era la Amazona guapa, Pablo es LA PRINCESA ESTREÑIDA MAS GUAPA DEL REINO. xD. Muy buena persona también y cuando está junto a Bernad y Ainaga se forma un 3 en 1. El trio calavera podría decir. Es muy buena persona y no duda en hacer lo que sea para que todo este bien.

Javi: Al principio no venía, pero no podía faltar en la gran velada que hubo el sábado por la noche. Como presentador no tiene precio, lo hace genial (aunque esos puntos… a favor de Bea… xD). Es muy majo y es alguien que se toma las cosas muy en serio. Me mola como es.

Golo: no he tenido mucho trato con él. No lo conozco casi, aunque espero que en un futuro lleguemos a conocernos algo más… JAJAJAJAJAJA que es broma!!! No tengo palabras para describirte, decirte que me encanta cuando estas con los niños porque te transformas (eres como un super Golo xD). que gracias por animarme a ir y que espero que vuelvas ya de Dublin, copón. TK!

Deciros que gracias por estas convivencias, por ser así y por ayudarme cuando he tenido algún problemilla.

Por cierto que majicos Ainaga, Bernad y Pablo de crios jajajaja. Me enseño una foto Golo y fue en plan LOOOL que majos.

Sin nada más que decir, me despido hasta la proxima entrada. Besos a todos.