Archivo por meses: octubre 2014

pasa có!

Comenzamos nueva etapa en pasa có! Más birravlog, aprende un ratico y alguna promo ;P

Se aceptan sugerencias, para mejorar programas, o para hacer alguno nuevo. Esta segunda toma de contacto la voy a coger con ganas porque en todo el verano he podido hacer nada por que he tenido una oposición… así que desde que hice el examen no he parado de hacer cosicas para pasa có!

Por cierto, ¿Alguien sabe dibujar bien?, interesados que me vayan diciendo 😉

Bueno os esperamos que perdáis un poco de tiempo viendo nuestros vídeos y apoyándonos para conseguir hacer algo grande. Como siempre iremos poniendo los enlaces vía facebook, twitter y dónde haga falta.

Os dejo algunos ejemplos de programas de la temporada pasada:

Aprende un ratico – ¿Por qué hace más calor en verano que en invierno?

Birravlog

Espero que os divirtáis.

Nos vemos!

Aprendiendo a usar la cámara de fotos!!

Por fin me he decidido a aprender a usar la cámara de fotos. Hasta ahora sólo había usado de las de apuntar y disparar. Daba igual cómo estuvira el diafragma, el tiempo de exposición o la ISO y alguna mierda más.

El primer domingo de pilares, sí en pilares fuimos, nos fuimos a la gran vía y estuvimos haciendo fotos enfocadas, desenfocadas con larga exposición… me lo pasé bien y más con el buen profe que tuve jeje.

Pensaba que iba a ser mucho más dificil pero es una tontadica. Otro día iremos a otro lugar a hacer fotos para seguir aprendiendo.

algunas de las fotos que hice son estas:

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

Después de hacer las fotos toca lo peor… meterlas al pc, mirar a ver si están bien y modificarlas con algún efecto o dejándolas tal cual están.

Por ejemplo, la del agua está recortada y el resto están tan cual las hice. Ya les iré metiendo cosicas :D.

Un saludo

Convivencias!!!

Y… nos vamos de convivencias (no me gusta el nombre) en noviembre :D:D Ya tenía ganas de irme!!!
Son 3 diícas y espero pasarmelo de cine.

Así que si alguien quiere apuntar a su chico que lo haga saber je je.

oposiciones…

Ya están aquí… ya se respiran nervios… pero a por todas que voy…

y pa lo que me ha servido…

Vaya fiasco de examen. a parte de ser un examen bastante complicado, eran unas preguntas que ya quisiera saber yo de donde coño las han sacado.

Yo estoy estoy suspendido, cómo la mayoría. No estoy contento con el resultado, porque había estudiado para sacar más nota, pero lo que no pueden hacer es ir a joder a la gente de esa manera. Parece mentira que ellos hayan pasado por una oposición anteriormente!
me hubiera gustado ver sus caras si les llegan a poner el exam. Más de uno habría puesto el grito en el cielo y removido tierra hasta conseguir que, cómo mínimo, impugnaran el exam al completo.

Pero bueno, ya está hecho, ya está suspendido y ahora a preparar el siguiente en cuanto empiece noviembre…