Fiestas

Este año las fiestas fueron especiales… no fui solo sino que fui con Vic.

Subimos, como ultimamente, el sábado por la tarde. Yo el viernes trabajaba así que no subí porque no me gusta conducir de noche. Cuando llegamos, dejamos las cosas en el hostal y nos fuimos en busca de los de «La Era» (mi cuadrilla para el que no lo sepa) y ya empezó la fiesta.

Cuando dimos con ellos estaban con una charanga recorriendo peñas por lo que fue un buen comienzo de las fiestas. Amigos, cerveza y música de la que te anima a bailar. Duró bastante pero nosotros nos fuimos a comernos unos pinchicos al arraclan que nos supieron a gloria… no se si me comí 3 ó 4… pero vamos como siempre los mejores 😀

Cenamos en la peña, lomo con cocacola. Cortesia de Ali, Pao y Laura. Chicas estaba de cine!!! No cenamos todos ya que estuvimos repartidos. Unos en la peña y otros por ahí pero bueno me lo pase igual de bien. Jugamos al juego superdivertido ya la seta superdivertida… Alba es la culpable de jugar a esos juegos macabros jjajajaja. encima iban a por mi… INCLUSO VICTOR!!!! me piqué un poco la verdad…

Luego por ahí estábamos todavía más dispersos… unos dentro de patio, otros en la parte de fuera en una esquina, otros fuera en el medio y dos perdidos en la plaza… así que nos fuimos a la plaza y estuvimos con unos amigos de Victor un rato.

Hacia frio así que nos fuimos prontico a mimir. Al día siguiente, tocaba comer con nuestras familias ya que era el día de la madre. No le regalamos nada porque hace tiempo que se quedó en que no hacía falta regalar nada, que sólo con estar valía. Así que eso hicimos jajajaja estar.

Me baje a Zaragoza con María y su madre jaja geniales las dos hablando sin parar. Por lo menos el viaje fue muy ameno y estuve muy a gusto.

Sin nada más que añadir. Besicos verdes.

Deja un comentario