Archivo por meses: junio 2014

Promos…

Sí, también hago promos de La Risotada en la cual salgo yo sólo o salgo con más gente de la risotada 😀

Cuesta ponerse delante de una cámara y hablar sabiendo que te puede mucha gente (o poca). Aun así me lo pasé teta grabando.

Con vicky era super gracioso porque estaba muyyyyyyyyy nerviosa y no se le metía en la cabeza su frase. Fue el más rápido que grabamos porque la pequeña es la leche.

Cuando grabé con Bernad fue como ¡Los Danis al poder! Fue muy bueno porque sino se equivocaba él, lo hacía yo. Cuando lo decíamos bien, hacíamos algo que no correspondía… Así que lo tuvimos que grabar mogollón de veces pero al final creo que ha quedado bastante bien. [Golo tu sabrás… ;)]

El que grabamos con Bea fue multitudinario. Con las camisetas en venta, que si el gesto para presentarla, que si una frase cada uno… Nos salió genial. Ni que nos dedicaramos a grabar todo el día series y cosas de estas jeje.

Bueno espero que los vayais viendo en youtube en nuestro canal de la risotada.

Decir que estoy un poco nerviosete porque no queda nada para irnos de campamentos y son los primeros que voy como monitor y tengo la cosa de que a ver si la voy a cagar en algún momento y se lia parda :S:S.

¡¡ENCIMA CON TROPECIENTOS NIÑOS!! Pfff ya verás ya.

Por cierto… Soy Mago negro 😀 😉

Y ahora es cuando mi madre dice… quién me iba a decir a mi que con lo que has llorado el día de padres de los campamentos ahora te vas de monitor!!!!

Aprende un ratico

¿Sabes cómo funciona una bombilla?

O ¿qué diferencia hay entre Monarquía y República?

Parecen dos preguntas simples pero tienen su intringulis. Es otro de los proyectos dentro de pasacotv. Este es bastante bueno en el sentido de curiosidades. Me gusta que quién quiere busca información sobre lo que sea (dentro de un límite no establecido xD) y entre todos hacemos el guión y lo más dificil… el dibujo.

La forma de grabar es curiosa porque es una pizarra blanca con los bordes dibujados y la cámara estática. Y claro, no la puedes tocar, ni golpear, ni nada porque sino jodes el enfoque, o mueves todo y hay que volver a empezar…

Parece fácil grabar 3 minutos de nada pero de eso nada. Hay mucho trabajo detrás de esto y personas que están implicadas en el proyecto de manera activa. Noe, Golo y Yo. Aunque también hemos tenido colaboración de otras muchas personas que con tan solo una opinión o una sugerencia nos han ayudado bastante a la hora de obtener ideas para hacer programas o a la hora de dibujar. A tod@s ell@s gracias.

Bueno si teneis alguna curiosidad acerca de cualquier cosa y te gustaría verla explicada por nosotros puedes dejar tu comentario tanto aquí como en cualquiera de nuestros vídeos de youtube.

Nuestro canal: http://youtube.com/user/pasacotv

 

Birravlog… :D

La primera vez que le escuche esa palabra a Víctor fue en plan eeeeeee perdona? Ahora tengo que decir que es algo que me gusta hacer. Me divierto haciéndolo.

Cuando quedamos esa tarde con nuestras dos compañeras de fatigas Güina y Porcia me sigo acordando todavía de la cara que ponia Porcia como diciendo «Dónde me estoy metiendo». Esa misma tarde fuimos a grabar el primer Birravlog… que al final con todo el material nos está dando para muchos capitulos… Es que… empezamos y casi no paramos xD. Estuvo muy bien y la experiencia es bastante graciosa.

Me reí cuando Víctor me lo explicó en casa como iba a ser y todo eso. Me reí cuando lo grabamos (porque cuando te va ese rollo, por así llamarlo, es imposible no reírte y más con ellas dos).

Ya se han publicado unos cuantos capitulos y aunque hay pocas visitas, yo seguiré grabando birravlog hasta que nos cansemos. Porque vale que lo hacemos para que la gente disfrute con las «noticias graciosas», pero también nos sirve a nosotros para quitarnos esa poca vergüenza que podamos tener y para pasar un buen rato en buena compañía.

Si alguien quiere pasarse, ya sabe:

1) Te tiene que gustar la cerveza

2) Hay que tener poca vergüenza

3) Hay que traer birras y ganas de pasarlo bien.

Gracias a Víctor por abrirme las alas (me gusta esta expresión demasiado) en lo referente a los vídeos. Gracias a Güina y Porcia por ser así, que sois la ostia. Y gracias a aquellos que nos hayan visto alguna vez.

Nuestro canal: http://youtube.com/user/pasacotv

 

Fiestas

Este año las fiestas fueron especiales… no fui solo sino que fui con Vic.

Subimos, como ultimamente, el sábado por la tarde. Yo el viernes trabajaba así que no subí porque no me gusta conducir de noche. Cuando llegamos, dejamos las cosas en el hostal y nos fuimos en busca de los de «La Era» (mi cuadrilla para el que no lo sepa) y ya empezó la fiesta.

Cuando dimos con ellos estaban con una charanga recorriendo peñas por lo que fue un buen comienzo de las fiestas. Amigos, cerveza y música de la que te anima a bailar. Duró bastante pero nosotros nos fuimos a comernos unos pinchicos al arraclan que nos supieron a gloria… no se si me comí 3 ó 4… pero vamos como siempre los mejores 😀

Cenamos en la peña, lomo con cocacola. Cortesia de Ali, Pao y Laura. Chicas estaba de cine!!! No cenamos todos ya que estuvimos repartidos. Unos en la peña y otros por ahí pero bueno me lo pase igual de bien. Jugamos al juego superdivertido ya la seta superdivertida… Alba es la culpable de jugar a esos juegos macabros jjajajaja. encima iban a por mi… INCLUSO VICTOR!!!! me piqué un poco la verdad…

Luego por ahí estábamos todavía más dispersos… unos dentro de patio, otros en la parte de fuera en una esquina, otros fuera en el medio y dos perdidos en la plaza… así que nos fuimos a la plaza y estuvimos con unos amigos de Victor un rato.

Hacia frio así que nos fuimos prontico a mimir. Al día siguiente, tocaba comer con nuestras familias ya que era el día de la madre. No le regalamos nada porque hace tiempo que se quedó en que no hacía falta regalar nada, que sólo con estar valía. Así que eso hicimos jajajaja estar.

Me baje a Zaragoza con María y su madre jaja geniales las dos hablando sin parar. Por lo menos el viaje fue muy ameno y estuve muy a gusto.

Sin nada más que añadir. Besicos verdes.

he vuelto!

hola de nuevo!!!

Mucho tiempo sin entrar en estos terrenos de palabras… pero aquí estoy de nuevo. Muchas cosas que contar, muchas cosas que mencionar y muchas cosas que agradecer.

Poco a poco iré subiendo cosicas y espero ser más constante…

Un saludo a todo aquel que alguna perdió parte de su tiempo en leer mis cosas…