Aventuras y desventuras de un maño en Dublín

Por dónde empezar…

En los 4 dias y medio que llevo aquí me ha pasado de todo. He de decir que he conocido a gente muy genial entre los que cabe destacar:

– Andrea (Sí hombre, la hija d-la Isabel la peluquera): Un placer y por supuestísimo que en Zaragoza salimos por ahí.

– Javier Royo: lo conocí en Zaragoza una tarde pero ahora que hemos tomao birras juntos ya vamos la ostia jajaja. Es muy tremendo.

– Los compañeros de trabajo de Víctor: de 10. están como las putas cabricas del monteeee. Pero molan mil.

Habiendo hecho la pelota ya a los arriba mencionados paso a contar un poco mis días aquí.

Han sido días tranquilos la verdad y con bastante buen tiempo. Mientra Vic curraba yo pues me iba por ahí de compras, a tomarme un chocolate, o simplemente a dar una vuelta. Todos los días he comido con él así que puedo decir que a mitad de mañana lo veía 😛 y luego el se volvía a currar y yo me iba al hotel o quedaba con alguien para tomar algo… que pasa con esto? pues que se te va de las manos… obvio.

El dia que quedamos con Andrea ibamos con la idea de tomar algo, estar hablando y cenar… pero acabamos con un pedal elegante los tres (y eso que bebimos poco) pero bueno las risas cayeron igualmente y encima nos echa la culpa al día siguiente de que está con resaca… manda huevos!! jajaja. Me moló esa tarde. Sinceramente sigo pensando que nos echaron del bar por nuestro tono de voz elevado en plan maño de pura cepa xD. no estoy seguro jajaja.

El miercoles yo quedé por la tarde con Royo y dos amigos suyos que a cual peor. En una hora que locura de conversación sin sentido jajaja. luego llego «ilai» (es como se pronuncia su nombre, porque no tengo ni puta idea de escribirlo) un chico… vamos a decir rarito. no quiero entrar en detalles pero tela, te-la. A eso de las 11 yo estaba en el hotel y a los 10 minutos de estar en la camica un canelo ejeje me llama que salga xfa… así que salí hasta las 3… fue la noche que conocí a los compañeros de Víctor. yo me esperaba a gente mas tranquila… pero Santa Barbara bendita madre San Agustín de tranquilidad nada. Me recordaron mucho a mis amigos de Borja (Mi cuadrilla de toda la vida). No paraban quietos, vacilaban y sobretodo bebían como cosacos. Hubo uno (Andrea) que me preguntó el nombre 4 veces porque no se acordaba y cuando se lo dijo la cuarta empezó a gritar: Oh My God. you are Dani!!! Victor´s boyfriend!! Todos acabamos muertos de la risa…

Este día no fue tan perfecto porque cuando fui donde había quedado con Royo unos vagabundos me intentaron quitar el movil de la mano y me empezaron a gritar  pero bueno no paso nada. Seguidamente una borracha de unos 55 se me acerco que si me quería ir con ella a beber y a divertirme… fue en plan «Contigo no, bicho» pero puedo decir que no me paso nada que estoy bien xD.

El jueves fue la fiesta maña (quedamos los 4 maños). fuimos a la Portter house con la intencion de cenar, beber algo y para casa…. pero se volvió a terciar la noche porque a las 4 llegabamos al hotel, cargadicos de cerveza jajaja y una hamburguesa que nos entro de cine 😛

Hoy es día tranquilo que toca relax. porque como sigamos a este ritmo… el sabado no podré salir jajajaja.

Weno para el año que viene el que quiera esta «invitado»

Deja un comentario